Según Tu Tipo De Cuerpo:
- Ovalado:
Es conocido por tener una forma de ovalo y la parte más dominante es el abdomen. Evita los shorts que tengan algún pliegue en la parte del cinturón, ya que añade más volumen a la zona de tu cintura. Busca los más sencillos en tonos obscuros, en cuanto a lo largo elige unos que lleguen hasta la parte más delgada de tu pierna para estilizar tu figura. - Triángulo: Posees este tipo de cuerpo si tus caderas son más anchas que tus hombros. Para ti son ideales los completamente lisos, evita los estampados; busca colores neutros, obscuros y muy coloridos. No los uses muy apretados y llévalos a la cintura. En cuanto al largo, debes elegirlo de acuerdo a tu estatura; si eres alta busca unos a la mitad de tus muslos y si eres bajita utiliza unos cortos para alargar tus piernas visualmente.
- Triángulo invertido: Se caracteriza por tener la parte de arriba más ancha que la de abajo. Los shorts con muchos adornos y bolsas son tu mejor opción, con esto darás mayor volumen a tus piernas.
- Reloj de arena:
Este cuerpo es proporcional en cuanto a caderas y hombros. La cintura pequeña hace que todas las proporciones se vean balanceadas. Busca unos con un lazo en esta parte de tu abdomen para que se vea aún más marcada. Eres súper afortunada, pues puedes elegir los colores y diseños que más te gusten siempre y cuando no sean de corte recto ya que perderías la forma de tus curvas. También eres libre de escoger con bolsas y adornos, pero siempre de forma proporcional a tu cuerpo. - Rectangular: Tanto la parte superior como inferior son del mismo tamaño, lo que da una forma pareja, así que tienes que buscar shorts que te ayuden a ver más curvada. Busca los que tengan bolsas a los costados y adornos en la parte lateral. Huye de los que sean muy anchos pues harán que luzcas sin curvas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario